¿Que Pez?

Nombre: Dulce
Cumple: 16 de Nov
Lugar: México
Nicks: Yanita, Yanis, Windel, Kay, Dory, littlebluetang, la jefa y demás derivados de los anteriores :P
Mascota: Disney (Scotch Terrier)
Última película: Buscando a Nemo y La Maldición del Perla Negra
Última canción: Hikari de KH, Our Time has come y Nothing´s Gonna Stop us Now de CDD.
Peli favorita (anim): Lilo & Stitch, Buscando a Nemo, Mononoke Hime y Mulan
Peli Fav. (a.vivo): Sueño de Fuga, las de Star Wars, Baraka y Chicago
Musicales Fav: Los Miserables, Chicago y La Bella y La Bestia.
Novela: El Clon
TV: Wierdsister, Charmed.
Comic: WITCH
Manga: Sana y One Piece
Anime: Pos estaba viendo Shaman King pero ya no tengo cable, así que ya no veo ninguno xDD
Actores: Ewan McGregor, Orlando Bloom, Johnny Depp.
Actríz: Nicole Kidman, Sandra Bullock, Bianca Marroquín.
Libros fav: Los 5 de Harry Potter, Crónicas de Narnia, N.P. y El círculo de Fuego.
Fan: Animación, musicales, cine, Disney, Pixar, WITCH y Harry Potter.
Hobbies: Dibujar, cantar, hacer páginas Web, forear, y ver tele.
Cosplay: Rei Ayanami, niña de Hogwarts, Enfermera Joy, traje de marinerita, Sakura.
Mi Foro: Witch Network
Videojuego: Kingdom Hearts
Foros donde participo: Universo Disney, Finding Nemo Board, Ex-animekai y DOMO
En ff.net soy: windel o littlebluetang

Layout

¿Alguien no ha adivinado? Obviamente ví buscando a Nemo y me fanatizé :P A parte de que me identifiqué muchísimo con Dory (mi madre a cada rato que Dory hacía de las suyas decía "Ay Dulce Abril!" xDD).

Si alguien no ha visto la película, QUE DEMONIOS HACEN! sólo se las disculpo si estan aprisionados en Alcatráz ^-^ No , ya en serio, veanla, esta buenísima, incluso si no les gustan las "pelis de monitos" no importa, les aseguro que les gusta de todas formas ;)

Link ME




Gracias a Kiri que me regaló los de Hay Lin ^_^

Mi Fam: Sis y Bros


Crews

WITCH

+ Will Vandom
+ Irma Lair
+ Taranee
+ Cornelia
+ Hay Lin

+ Elyon
+ Caleb
+ Matt
+ Cedric
+ Phobos

¿Quieres ser parte de esta Crew? Escribe un mensaje en mi Tag pidiendo que personaje quieres.

Buscando a Nemo

+ Marlin
+ Nemo
+ Dory
+ Crush
+ Niegel

+ Coral
+ Gill
+ Peach
+ Chiqui
+ Bruce

¿Quieres ser parte de esta Crew? Escribe un mensaje en mi Tag pidiendo que personaje quieres.

Maki Desktop

Oye, pecesit@ curios@, ¿sabes que ya estas en las profundidades de este blog? Aguas con las lucez brillantez, son muy engañosas.

 

Taggie

 

El Archivo

 

~*~¿Cuantos peces?~*~


viernes, enero 31, 2003

Miren! Hice un Oekaki ^^!

http://www6.oekakibbs.com/bbs/fans_hp/data/178.jpg

posted by Yana on 5:03 p.m.

proba
posted by Yana on 12:14 a.m.

jueves, enero 30, 2003

Míiiren que moniiiito, salí lobo ^^!!!

Wolf
Wolf


What Is Your Animal Personality?
brought to you by Quizilla

posted by Yana on 1:05 a.m.

miércoles, enero 29, 2003




this is my way to live

What about yours?

made by rav-chan


posted by Yana on 9:07 p.m.

lunes, enero 27, 2003

Ok, cómo que no quieres trabajar malvada cosa blogger!!!!
posted by Yana on 6:13 p.m.

Prisas, prisas, prisas! Levántate a las 8 y media. Todo por quedarte a ver el Superbowl pero ahhh! si estuvo bueno, o cuando menos yo me entretuve mucho con mi muy peculiar manera de narrar los eventos deportivos; "chin! se le fue, regrésenla, toing, toing, allá va la bolaaaa!!!" Lo que sí, hace dos años los espectáculos de medio tiempo eran mucho más vistosos, ahora ya sólo ponenen un "conciento intermedio". Vaya, vaya, no cabe duda que México no es el único amolado xDD. Pero de que fue una paliza, lo fue y no hay duda alguna. 40 y tantos contra menos de la mitad, y yo que creía que sólo la selección de soccer nacional perdía tan humillantemente je =P

Bueno, un saludo a todos y bienvenidos al "universo yanesco". Suerte navegando por aquí... la van a necesitar ^_~ 

posted by Yana on 6:12 p.m.