¿Que
Pez?
Nombre:
Dulce
Cumple: 16 de Nov
Lugar: México
Nicks: Yanita, Yanis, Windel, Kay, Dory, littlebluetang,
la jefa y demás derivados de los anteriores :P
Mascota: Disney (Scotch Terrier)
Última película: Buscando a Nemo
y La Maldición del Perla Negra
Última canción: Hikari de KH, Our
Time has come y Nothing´s Gonna Stop us Now de CDD.
Peli favorita (anim): Lilo & Stitch, Buscando
a Nemo, Mononoke Hime y Mulan
Peli Fav. (a.vivo): Sueño de Fuga, las
de Star Wars, Baraka y Chicago
Musicales Fav: Los Miserables, Chicago y La Bella
y La Bestia.
Novela: El Clon
TV: Wierdsister, Charmed.
Comic: WITCH
Manga: Sana y One Piece
Anime: Pos estaba viendo Shaman King pero ya
no tengo cable, así que ya no veo ninguno xDD
Actores: Ewan McGregor, Orlando Bloom, Johnny
Depp.
Actríz: Nicole Kidman, Sandra Bullock,
Bianca Marroquín.
Libros fav: Los 5 de Harry Potter, Crónicas
de Narnia, N.P. y El círculo de Fuego.
Fan: Animación, musicales, cine, Disney,
Pixar, WITCH y Harry Potter.
Hobbies: Dibujar, cantar, hacer páginas
Web, forear, y ver tele.
Cosplay: Rei Ayanami, niña de Hogwarts,
Enfermera Joy, traje de marinerita, Sakura.
Mi Foro: Witch
Network
Videojuego: Kingdom Hearts
Foros donde participo: Universo
Disney, Finding Nemo Board, Ex-animekai
y DOMO
En ff.net soy:
windel o littlebluetang
Layout
¿Alguien
no ha adivinado? Obviamente ví buscando a Nemo y me fanatizé
:P A parte de que me identifiqué muchísimo con Dory (mi madre
a cada rato que Dory hacía de las suyas decía "Ay Dulce
Abril!" xDD).
Si alguien
no ha visto la película, QUE DEMONIOS HACEN! sólo se las disculpo
si estan aprisionados en Alcatráz ^-^ No , ya en serio, veanla, esta
buenísima, incluso si no les gustan las "pelis de monitos"
no importa, les aseguro que les gusta de todas formas ;)
Link ME
Gracias a Kiri que me regaló
los de Hay Lin ^_^
Mi
Fam: Sis y Bros
Crews
WITCH
|
+ Will Vandom
+ Irma Lair
+ Taranee
+ Cornelia
+ Hay Lin
|
+
Elyon
+ Caleb
+ Matt
+ Cedric
+ Phobos |
¿Quieres
ser parte de esta Crew? Escribe un mensaje en mi Tag pidiendo que personaje
quieres.
Buscando
a Nemo
|
+
Marlin
+
Nemo
+ Dory
+ Crush
+ Niegel
|
+ Coral
+ Gill
+ Peach
+ Chiqui
+ Bruce |
¿Quieres
ser parte de esta Crew? Escribe un mensaje en mi Tag pidiendo que personaje
quieres.
Maki
Desktop


Oye,
pecesit@ curios@,
¿sabes que
ya estas en
las profundidades
de este blog?
Aguas con las
lucez brillantez,
son muy engañosas.
Taggie
El
Archivo
domingo, agosto 31, 2003
Quiero ver a Ewan McGreggor!!!! ToT
Waaa, toy aquí encerrada haciendo tarea y a parte no tengo dinero para salir T_T, todo esto justo cuando se estrena "Down With Love" (Con René Zellwegger y Ewan McGreggor, véala en su cine favorito xDD) No es justo!!! Sigh...que dramática sigue siendo mi vida verdad jajajaja. Ok, pero no importa el puente me desquito, ahora sí que me voy a ir un día enterito a ver puras pelis, desde la matiné hasta que cierren =P
Estee...pues según ya pronto iba a tener mi propio dominio pero naaa, que como que no se han acordado de mí ;_; Ok, ok, soy paciente *mordiéndose las uñas*
En otras noticias, pues también ya pronto se estrena Chihiro y pues el Lunes voy a checar el periódico para ver si ha llegado milagrosamente acá y chance y me lanzo a verla en la semana <-- nótese la desesperación de esta chava xDD . En fin, creo que ya porfín terminará mi espera por verla en este mes.
Ah!!! porfín ví el clip de Deep Dive *todos se quedan "y eso que chinitos es??!!"* lo cual es como un avance de la posible continuación de Kingdom Hearts!! (ese juego que me gusta tanto ^^) y saben que? Quiero disfrazarme de Unkown O_o Si! no me creen? bueno es que estan super padres esas gabardinas ..ups, estoy recordando la mala ventilación que hay en las convens xDD, bueno, lo utilizaría para alguna conven rara estilo la de Las Águilas en el DF, la cual recuerdo como "La conven mas fría de todos los tiempos". Lo único que sí no sé como hacerle es con la altura. Los Unkowns mas o menos altos, aunque igual podría hacerla de Unkown Mickey...mejor luego les pongo fotos para que se den una idea de tanta locura que escribo :P
posted by Yana
on 6:21 p.m.
miércoles, agosto 27, 2003
Hoy no pasó naaa interesante xDD
Pues eso..nada de nada, ok fui de aquí para allá a muchos lados pero nadamás. Sigh...en fin pondré solo unas tests que hice hoy de Kingdom Hearts...no me sorprende mi resultado, viva Donalddd!!! ^_^


Donald
Which Kingdom Hearts Character are You?
brought to you by Quizilla
posted by Yana
on 9:12 p.m.
Hola!!
Estoy enamoradaaa xDD Fui a ver la película de "La Estafa Maestra" y *^_^* quiero un Miniiii!!!! Porqué tendrán que ser de velocidades T_T snif, snif...en fin creo que ya tengo motivación para aprender a manejar con velocidades, claro...después de que aprenda a manejar automático xD. //de todos modos Smart, tu sabes que aún te adoro pequeño, el día que tenga ojos para pagarte, no lo dudo ^^//
Ayer me fue muy bien, en el Servicio Social les encantaron mis comics. Yo estaba bien nerviosa pero vi que se empezó a reir mi jefe y luego le pasó el sketch a su jefe y también se rió. Yo estaba "eeeehhh!! si funcionó!!". Mañana me van a dar mas ideas y yo las pasaré a papel, a ver como me va.
También hoy fui por mis fotos para los documentos de servicio y wow!! milagro, salí bien O_O!!! Definitivamente, ellos me sacarán mi foto de graduación =P
Ya actualicé (al fin ^^;) ya pueden verse los nuevos miembros del crew.
posted by Yana
on 12:14 a.m.
domingo, agosto 24, 2003
Los Sams me hacen llorar T_T
Hoy no fue el mejor día de la semana, salvo por que el foro volvió a funcionar, lo demás hizo que me duela la cabeza ahora u_u. Parienta 1 (esa es mi mamá cuando me enojo xDD) andaba muy tensa, pero weno lo entiendo, sólo que es medio gacho que nomás nos veamos un día y nos agarremos del chongo x((( Para eso mejor que seamos felices y nos vemos en diciembre.
En fin fuimos al sams como siempre a buscar mi dotacion de comida universitaria (entiéndase para sobrevivir y no necesariamente nutritiva ^^;) y ví a tantos chavos y chavas que se veía acababan de llegar a Puebla a hacer sus primeros semestres en alguna de las 21 mil unis que existen en esta ciudad. Todos alegres con sus familias, entonces me entró mucha nostalgia. Yo soy de vida muy familiar y pues por desgracia a ultimas fechas andamos regados por todos lados. Extraño mucho el que estuvieramos felices cuando estábamos juntos los fines de semana, ahora generalmente estamos enojados, tensos, fríos. A que atribuírlo no lo sé, lo mas seguro es que el país nos consumió (sii, es patético pero le tengo que echar la culpa a alguien xD) el país que amo y odio al mismo tiempo (por si no han visto tengo en mi fanlisting a mi querido país :P) sin duda pueden ser mil factores, pero como simpre lo que comenzó a minar todo fue la desestabilidad económica, una cosa llevó a otra y ahora estamos donde estamos. Recuerdo mucho una frase de un profesor de Inglés que se me quedó muy marcada, tanto que no la he olvidado así que imagínense O_O:
"En el primer mundo se trabaja para vivir. En el tercer mundo se trabaja para sobrevivir."
Y cuando menos para mí me resulta cierto, no se cuantos de los que lean esto estan en la misma situación de que siempre escuchan "a ver como le hacemos, ya todo es mas caro." es decir, siempre vivimos para el momento, lo cual en lenguaje de adolescente suena muy chido, pero en contexto de estabilidad es como si siempre estuvieras a punto de infartarte y nunca pudieras estar tranquilo. Soy la generación de las devaluaciones y no conozco la palabra "avance del país". No es que ya me quiera bajar del mundo, sin duda sobreviviré como mejor pueda, pero cuando toda esta situación afecta ahora sí que mi estado emocional exploto.
Sigh... bueno, sorry, hoy me puse dramática pero waaa xDD es el blog para mis debrayes así que nimodo se aguantan =P Karen, Akza y Elyon ya están anotadas, disculpen que aún no las he podido poner en el crew pero como verán hoy estoy toda depre ;_; mañana hago el update sin duda alguna ;) Oh! y aviso que Irma ya la tomaron, de echo estaba pendiente desde el lay anterior y se me fue la onda a la hora de poner los crews @_@ pero esa soy yo xDD
Ah! mañana el blog vuelve a ser happy ^_~
posted by Yana
on 8:33 p.m.
jueves, agosto 21, 2003
Me aceptaron en el servicio social en la misma uni!!! ^_^ y adivinen, voy a hacer lo que más me gusta, voy a hacer historietas para la identidad de las tiendas universitarias, diseños para la ropa, etc, pero todo con ilustraciones caricaturescas o incluso estilo japonés (quien diría que aquí si les gusta el estilo anime O_O) así que voa a sacar todo mi arsenal ilustrador mwahahahahaha.....
Como ven el Lay de Buscando a Nemo, ya no me gustó la línea que le puse arriba pero pus ya ni modo, no tengo tanto tiempo como para estarlo cambie y cambie xDD En fin, faltan los botoncitos que vayan con este Lay.
Y chido! ya me agregaron varios fanlistings a los que acabo de entrar ^^
posted by Yana
on 7:45 p.m.
miércoles, agosto 20, 2003
Holaaa!!! Porfín estoy de vuelta y conectada a la red ^_^!!! (hyper mode :P)
Weno, entre otras cosas ya entré a la school de nuevo y pues ando viendo lo del servicio social.
Ahh... y espero esta semana ya dejar puesto el nuevo lay que ya esta todo hecho, pero falta ponerlo :P
***actualizando***
¿Cómo ven? Acabo de aprender a utilizar las IFrames!!! (hasta ahorita? dicen algunos xDD) Pus sí, es que no me entiendo mucho con los códigos, hasta ahora que ya los necesitaba porque no había de otra y me metí a invertigar como hacerle, y al fin, aquí estamos. La verdad es de esas cosas que cuando comprendes dices "como era tan mensa que no entendía como hacerlas!!" pero bueno cada quien aprende a su tiempo y yo soy de las que tienen un tiempo muuuuuy lento >=P
Weno, en unos minutos estreno mi nuevo lay, nomás hospedo las pics y lo subo. Por cierto, creo que todos los tags estan mortados T_T Intenté usar uno que no fuera Tagboard, pero no le veo los controles así que dejaré el otro, ni modo.
posted by Yana
on 10:38 a.m.
martes, agosto 05, 2003
No estaba muerta, andaba de pachcanga :P
En ralidad ni lo uno ni lo otro, aunque si debo aceptar que estuve un rato de vacaciones lejos de mi querida compu (Maki pa los que no la conoscan ^^) Estuve haciendo varias cosas, entre ellas seguirle con el foro que aquí tanto anuncié. También estuve haciendo lo del blog de noticias de ese mismo foro y finalmente pero no menos importante, la página del negocio de mi mamá, página que es la razón de mis desvelos ^^.
En fin, ya de regreso casi a la uni me quedé un día "Y tu blog?" xDDDDDDD
Nadamás que ya tien telarañas es todo :P Pero ya llegué! Aquí traigo mi sacudidor y mi escoba! esto quedará bien nuevo ^_~
que he hecho? uuu un buen de cosas. En temas de cine estoy "ennemada" ja,ja,ja, me encantó la película de "Buscando a Nemo" Soy el espejo total del personaje de Dory, definitivamente, el director Andrew Stanton alguna vez vino a México y me vió en algún lado y se inspiró para crear a Dory xP. También fui a la Mole y conocí a mis colegas de la WN!!!! Geisha, Akza, Betoso y Elyon estuvieron ahí :D Muy chido aunque com dice el amigo betoso, "se me bajaron las duracel muy rápido" ja,ja,ja, eso quiere decir que como no estoy acostumbrada al DF, me bajó la presión y a las dos horas ya andaba media zombie x_x.
Que mas, ah sí! ...oh, oh, mi jefecita acaba de llegar y me tengo que ir, pero luego sigo con mis patoaventuras, va? ;)
posted by Yana
on 8:17 p.m.